domingo, 12 de julio de 2009

..morfo.. morfina...morfex.. ME2!


este blog esta de agradecimientos últimamente y esto es para ustedes mis chiquitos lindos que me aguantaron mas de un mes con todo esto...

Porque aprendimos a que cada uno tenía un ego importante...
Porque nos pudimos organizar pero aparecieron los imprevistos que surgen en cualquier entrega y los superamos...
Porque no necesitamos que L. no motive, y nos motivamos nosotros solitos y quedo bárbara la entrega
Porque me enferme en el medio y me duro solo un día porque había que terminar la entrega...
Porque nos conocimos un poquito mas...
Porque nos cagamaos de risa...
Por las comidas, asados y demás cosas que nos prepararon los De Cesare...
Por el corte láser del laburo de bren
Porque bren y yo conocimos zona sur arriba de una combi
Porque a pesar de todo aprobamos física, socio y nos bancamos las puteadas de bren diciendo lo mal que estaba dada envases
Por la porcina de la cual nos volvimos inmunes por aspirar masilla pegamento polvito de lijado y etcs.
Por el trapito de Facu limpiando las maquetas
Por la garra que le puso Facu al termoformado casero y quedo bárbaro
Porque bren no daba mas y se la re banco
Por la Cerveza y las papas fritas del Bar enfrente cuando terminamos!


Gracias chicos!!!!

No hay comentarios: