miércoles, 15 de julio de 2009

la cabeza se cuestiona .. la carta que no fue (parte 2)

El hecho era que estaba por resignarme... que pensaba que iba hacer... en definitiva tenia que admitir que no era tan rara y tan particular como pensaba (cualidad que me encanta.. si hasta en eso soy rara)... tenía que admitir que era una mas... uno más que no entendía como no podía pasar nada...
Una carta, una carta si esa iba a ser la solución... ahí expondría que me estaba pasando algo... que era una más... y que me pasaban cosas si muchas cosas... la verdad no sabía bien que iba a poner pero seguro que iba a ser larga e inentendible... pero se que vos la ibas a entender... no me importaba si funcionaba o no pero me iba a dejar mas tranquila... tampoco iba a ser tan frontal como siempre... tendría indirectas e ironías para no perder el estilo...
Pero una vez mas mi inconsiente me demostró que no tenía que pensar tanto las cosas y cuando seguía pensando que iba a decir la carta... me agarro un falso sueño... y supe que hacer y decir en el momento exacto... Eso me rescato de mi duda, era yo 100%expuesta pero sin problema alguno y tu reacción fue mejor de lo que me esperaba porque no te fuiste a dormir.

No hay comentarios: