miércoles, 13 de mayo de 2009

...verdad consecuencia puntaje salvataje....

si el grupo era bravo elegiamos verdad, pero si estaba presente alguien, consecuencia, eso si siempre estaba el/turra que te cagaba y te hacian la peor.... puntaje resultaba siempre era una buena opcion... en definitiva pensando que titulo ponerle a esto se me ocurrio consecuencias por algo que nada que ver a lo que estoy escribiendo ahora, pero se me vino a la cabeza ese jueguito y ahi me di cuenta que en definitva la vida misma (?, ya me siento en gran hermano) se rige bastante por este jueguito...

Verdad: a veces pueden doler tanto recibirlas como escucharlas, pero generlmente el sentimiento es de alivio, ansiedad, si lo se alivio y ansiedad no tiene mucho que ver... pero creo que uno esta por decir o escuchar y esta ansioso y una vez que paso viene el alivio...Causa - Efecto....
Puntaje: cuantos puntos le das a ..... asi era en el juego... uno siempre vive poniendo prioridades... para quedar bien parado, para que le valla bien, para zafar... como en el juego....
Salvataje: aca salvabas a un amigo no recuerdo bien de que... me acabo de acordar de varias versiones una era esa, la otra era si vas a una isla ( ya nos imaginabamos a loooooooost) y podes salvar a uno a quien salvas.... aca me veo totalmente identificada vivo safando y para salvar gente... no es que sea egocentrica se que no queda hablar bien de mi pero soy la tipica que hace la segunda, que escucha... y lo considero una gran cualidad pero (y aca expongo mi sincericidio) a veces cansa...pero como los quiero putos!
Consecuencia(s): y aqui va la razon del post... este era el momento de la prenda de juegarsela, de bancarte las consecuencias cuando eramos mas niños eran cosas inocentes luego se ponia mas interezante jajaja o no... y consecuencias es lo que me pasó despeus de los ultimos post, comentarios de los mas variados, interezantes, profundos y boludos... miren que son jodidos eh, bah me parece que la jodida soy yo que a veces intento ver a travez de las cosas, intento ver cosas que no hay...o las hay?
me contas?
jugamos?

Chez....

No hay comentarios: