jueves, 7 de mayo de 2009

a pedido del publico (?)

Frases celebres de gente comun parte 1

Aquellas frases que sacadas de contexto tienen todas un tinte sexual, algunas perdidas en el medio si lo son y otras contienen un topico similar... porque todos somo unos mal pensados o bien pensados ? usted lo dirá señor freud...

...la vida es como un orgasmo lo mejor esta por venir...
...mi bombacha!! mi bombacha!!! donde esta?... definitivamente no somos compatibles sexualmente(?)...
... soy lo mejor que puedan tener gratis...
...bombea bombea...tiene que estar durito...
...me estoy quedando con dos amigas.. me quede dormido con una y me levanto la nalgada de otra...

me tengo que ir a dibujar me acabo de dar cuenta de la hora sigo luego....

3 comentarios:

errege dijo...

M: "...(pensando)... eras vos o era otra?... sisi, eras vos, no? eras vos?..."
R: "No, yo no era, era otra"
(por lo bajo) al menos lo admite.

errege dijo...

Era yo.

anyu dijo...

yo conozco esa ultima! jijiji
(L)