sábado, 6 de junio de 2009

IRA

soy una de las pocas personas que conozco que tiene enemigos... si no sos la unica... ella siempre me dice eso... yo lo justifico diciendo que soy bastante impulsiva y apasionada por eso siento que tengo enemigos como cosas que me dan ira, odio... hay una pelicula de suar sisi de suar donde ella dice todo lo que le molesta en un programa de radio... bueno esto va ser algo similar una especie de catarsis para decir todas esas cosas que odio y no mucha gente sabe....

Odio que me regalen flores...
Odio que me digan chiquita pero yo lo digo todo el tiempo...
Odio no poder dormir lo que quiero...
Odio no decidirme y mandar el laburo a la mierda
Odio tener que soportarte pero es asi esta ahi haciendo ridiculeces...
Odio que no me demuestres lo que me queres, porque se que me queres (hermano)...
Odio la voZ de Klipan (si el de C5n) y que fede me haga verlo en el programa de edu...
Odio verlas asi...que sus egos luchen...
Odio a Corona (si el comico)
Odio y Amo esta situacion...

No hay comentarios: