martes, 13 de enero de 2009

...esperar?...

Hace unos dias que tuve una revelacion, o algo simil... no se realmente que fue.. pero me di cuenta que lo que vengo haciendo hace bastante tiempo ya es esperar... diferentes cosas pero esperar al fin... muchas cosas llegan a su fin otras no es como que nunca terminan...
esperar que termine el año....
esperar metes las materias de la facu...
esperar a ver que onda con el laburo...
esperar... esperar... esperarte?... si sigo viviendo mi vida mientras eso no lo voy a negar... aprendi que hay que vivir a pleno... y mira que soy impaciente y me canso rapido de las cosas pero por que tanta paciencia... y tan linda espera... que me hace pensar que no es al pedo? O quizas no sea esperar... sino que es la esperanza y la sospecha de que puede ser bueno que me da tantas ganas... tanta vida... tanta alegria...y tanta rabia....

No hay comentarios: